Biografía de Kyungri

Su nombre completo es Park Gyeong Ree (Park Kyung Ri), es una modelo, cantante y bailarina, nació 5 de julio de 1990 lo que actualmente tiene 30 años de edad, su nacimiento fue en la ciudad de Busan, Corea de Sur.

Es una artista que tiene una buena experiencia en el medio, porque cuenta con más de 8 años desde su debut en el escenario, lo que ha permitido que llegue muchos más lejos de lo que ella misma se pudo haber imaginado.

Carrera artística de Kyungri

Inicialmente solo era parte del reparto de bailarinas de grandes estrelles, donde fue descubierta con un SEO, pero no fue sino hasta 2012 que debutaría como cantante y también empezaría su trayectoria en el mundo artístico con la presentación en diversos programas de televisión.

Luego de ello su carrera empezaría a surgir de una manera inesperada llevándola a lugares donde ella no se imaginaba desde serie y telenovelas, hasta lograr ganar grandes reconocimiento del mundo artístico.

En la actualidad además de ser actriz también se puede mencionar que es cantante y vocalista del genero música K-pop y pertenece a la agencia YNK Entertainment.

Otras actividades de Kyungri

Kyungri es una de las artistas que prácticamente ha hecho muchas cosas en el medio, podemos nombrar desde apariciones en diversos programas de televisión, series, novelas, ha sido la imagen de muchos comerciales, la colaboración en videos musicales, presentaciones en programas de radios, entre otra cosa.

En tal sentido, Kyungri no solo es cantante, ya que ella no se limita a solo la música porque realiza muchas otras cosas de manera perfecta porque cuando está trabajando lo hace con mucha pasión y amor.

Vida Familiar de Kyungri

Park Gyeong Ree, se considera una persona muy unida a su familia, porque siempre está pendiente de ellos además que su familia siempre la estuvo apoyando para que siguiera adelante y surgiera en lo que más le gusta.

Por otra parte en el 2019 anunciaría que los rumores de que estaba en una relación con Jeong Jin Woon, eran completamente cierto y que estaban en la relación desde el 2017, pero el 21 de marzo de 2021 anunciarían que la relación se acabó.

Obra de Kyungri

Cuenta con muchas buena obras entre las que podemos mencionar todas las realizadas para los grupos de Kpop a los cuales perteneció, pero si duda alguna es una de las artistas que le gusta hacer las cosas de manera sutil porque no se llegó a llevar sola el crédito de las composiciones.

Datos Curiosos de Kyungri

Estos los datos curiosos que deberías saber de Park Gyeong Ree, para que de esta manera la puedas conocer un poco más:

  • Grupos de Kpop a los que perteneció:
      • 9MUSES (2012 – 2019).
      • NASTY NASTY (2014 – 2019).
      • Viva Grils (Nunca debutaron).
      • Ex Sub Grupo: 9MUSES A (2016 – 2019)
  • Sus habilidades son el canto y el baile.
  • Mirar fotos de famosos y ver películas son sus hobbies.
  • No debuto en “Viva Grils” por problemas económicos lo que llevo a que el proyecto se cancelara.
  • Obtuvo el puesto 23 de los 100 rostros más hermosos de Corea del Sur.
  • Mide 170 cm
  • Pesa aproximadamente 50kg.
  • Su signo zodiacal es Cáncer.
  • En el 2018 obtuvo un premio “Asia Model Awards: Fashionista Award”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *