Federación Patronal Seguros

La Federación Patronal Seguros ha sido una de las aseguradoras que se ha ganado un importante puesto dentro de las preferencias de la población y esto no solo se debe a la posibilidad de planes que manejan sino también a la atención que presentan. Sin embargo, también hay que hablar de los reclamos a Federación Patronal Seguros los cuales pueden surgir por muchas causas.

De esta manera, también pueden existir reclamos si es que has estado en alguna situación con personas que ya se encuentran asegurados por esta empresa. En cualquier caso, es importante que se cuente con asesoría para que sepas cómo se debe actuar en lo relacionado a este tema de los seguros.

Atención al cliente Federación Patronal

Es posible establecer un canal de contacto por medio de la atención al cliente Federación Patronal. Claro está, esto solo es posible si puedes comunicarte por medio del número 0810 222 5588. Aquí tan solo tendrás que seguir cada uno de los pasos y estar muy atento a lo que te pidan.

También está la opción de que te comuniques por medio del WhatsApp de la Federación Patronal, esto por medio del número +54 221 429 0200.

Asistencia mecánica

En ciertas situaciones será muy importante que puedas recurrir a la asistencia mecánica. Básicamente, todo esto es posible si te comunicas por el número de 0800 222 0022 o por el 0800 800 0022. Por supuesto que se sigue manteniendo la opción de mensajería de texto, siendo posible una conexión enviando un mensaje al 70703.

Asistencia al hogar y al comercio

También es imprescindible tomar en cuenta que la asistencia al hogar y al comercio también parece ser una de las necesidades más importantes por muchas de las personas que se encuentran asegurados por esta póliza. En este caso, se tiene el número de contacto 0800 444 0001. Este número se encuentra disponible durante todos los días de la semana en un horario de todo el día para que puedas comunicarte sin novedad.

Denuncias ART Federación Patronal

Si has contratado los servicios de la aseguradora Federación Patronal puedes comunicarte a los números que se mencionarán a continuación en caso de que desees realizar algún reclamo o si también quieres hacer una denuncia a la Federación Patronal 0800 222 2322. También puedes comunicarte a este número en caso de que hayas presentado algún problema con una persona que esté asegurada por esta empresa.

Reclamos de terceros a la Federación Patronal

Si quieres hacer un reclamo a la Federación Patronal, debes tener en cuenta que hay varios números que podrás usar dependiendo del caso. Si se trata de un siniestro de automotores, puedes comunicarte al 0800 222 5588. Si tienes que ver con un accidente personal puedes usar el 0800 222 3123. Y si se trata de una denuncia por mala praxis está el 0800 222 3535.

Redes sociales de Aseguradora Federación Patronal

Si se presenta la necesidad de obtener más información y tener una asesoría más cerca puedes usar las redes sociales de Aseguradora Federación Patronal y podrás obtener todo el tipo de información que solicites.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *