Musimundo

Básicamente, cuando hablamos de Musimundo, podemos ver que se trata de una agencia dedicada a la venta de electrodomésticos. Es de notar que hablamos de una empresa que ha sabido posicionarse muy bien dentro del mercado, entendiendo la importancia que tiene para el cliente recibir un buen electrodoméstico.

Ahora bien, es notorio también que pueden estar aquellas personas que quisieran hacer algún reclamo a Musimundo. Claro que esto tiene que ver con algunos desperfectos que pueden estar presentando los electrodomésticos, algunas cosas dañadas que hayan traído y lo que es más común que no cumpla con las funciones que se han explicado.

Atención al cliente

Mayormente, la atención al cliente de Musimundo se da por medio de los siguientes números de contacto 0810 444 3300 y el 0810 888 555. También hay que tomar en cuenta que la atención por esta vía se puede dar en un horario que va desde las 8:30hrs hasta las 20:30hrs. Tomando en cuenta además que solo será de lunes a sábado.

Es muy importante que se tengan al alcance las facturas y demás documentos que hayan sido entregados porque esta será la garantía de que se podrá solucionar el problema que se está presentando.

Cambios de productos

El cambio de los productos en Musimundo es un tema al que hay que prestarle mucha atención. En caso tal de que tu compra la hayas realizado por medio de la web, es decir, de forma online, tendrás diez días para que puedas proceder con tu cambio en caso de que se presente algún problema.

Ahora, si tu compra la has realizado en la tienda en física tan solo tienes 72 horas para que lo puedas cambiar. Por supuesto que también hay un número de teléfono al que te puedes comunicar para este proceso y es el 0810

Mail para reclamos

Se sabe que son varios los medios de comunicación que se manejan en esta empresa con la finalidad de poder brindar la mejor atención al público. Dentro de esto, se ha establecido también el uso del mail para reclamos a Musimundo usando la siguiente dirección [email protected]do.com.

Aquí será oportuno que puedas llegar a informar muy bien cuál es la situación que estás presentando, cuál es el motivo de tu reclamo y cuáles son los documentos que estarías presentando del producto que has comprado en este lugar.

Redes sociales

Al igual que las grandes empresas que se pueden ver en la actualidad, Musimundo también trabaja con una variedad de redes sociales. Esto les permite mantener un contacto cada vez más directo con la clientela y así pueden saber de mejor manera cuál es el problema que están presentando y cómo pueden solucionarlo.

¿Cuánto tiempo pueden demorarse en tomar un reclamo?

Realmente los reclamos no deberían demorarse mucho. Una de las cosas que ayuda a que todo sea más fácil es que el cliente cuente con toda la documentación y que el electrodoméstico no presente daños que haya podido realizar el propio usuario, así las cosas marcharán mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *