Reclamo Swiss Medical

Muchas personas conocen a Swiss Medical como una de las empresas de medicina privada. Esta es una de las empresas que brinda una serie de servicios en materia de medicina para todas las personas que hacen vida en Argentina. Por supuesto que aquí hay una variedad de servicios que responden a las necesidades más comunes de muchas de las personas que acceden a tenerlos.

Sin duda alguna, se pueden dar muchas situaciones que puedan llegar a generar reclamos que tengan que ver con Swiss Medical. Dado este caso, es oportuno que se puedan establecer variados mecanismos de comunicación que puedan ayudar a que se contacte el usuario con esta empresa. De esta manera lo que se busca es que se pueda brindar una atención y una respuesta en un tiempo prudente.

Atención al cliente de Swiss Medical

Desde luego, cuando se contrata un servicio de atención médica es necesario que se pueda contar con un medio establecido para la atención al cliente. Dentro de este contexto, vemos que Swiss Medical mantiene una línea activa por medio de la cual muchas personas pueden hacer llegar sus consultas, reclamos, sugerencias y mucho más.

Ahora bien, este canal que ha sido establecido para atender a los usuarios de Swiss Medical es a través del número 0810 444 7700. Este es un número que ha sido activado para que las personas puedan comunicarse durante las 24 horas del día, cualquier día de la semana que así se pueda necesitar. Así que los usuarios no tendrán que esperar cuando requieran de la atención.

Emergencias y urgencias

Como es muy normal, el servicio de atención Swiss Medical ofrece lo que sería atención en emergencias y urgencias. Claro está que este tipo de servicios vienen dados de una serie de términos que pueden aplicar para que se pueda llevar un control y un registro. Por supuesto que el canal que se ha puesto en marcha trabaja las 24 hrs del día.

Uno de los números que ha dado a conocer Swiss Medical es 0800 777 7800. También si te encuentras en Buenos Aires puedes usar (011) 4344 1500. Ahora si la llamada la haces desde un teléfono fijo puede salirte totalmente gratis, siempre que te encuentres en Argentina. Ahora si lo haces desde un teléfono celular si deberán cobrar la llamada porque no es desde un teléfono fijo.

Turnos de Swiss Medical

Como buen servicio de atención médica, se puede ver que Swiss Medical también trabaja en base a lo que serían los turnos. En caso de que necesites este tipo de atención, puedes tomar en cuenta el siguiente número que es al que puedes llegar a comunicarte 0810 333 8876.

Redes sociales

Swiss Medical también cuenta con buenas y novedosas redes sociales, sabiendo que esto ayuda a tener una mejor cercanía con el público y con los usuarios de forma general. Es así como los podrás conseguir por medio de Facebook o Twitter.

Programas de prevención

Desde luego que aquí también se pueden conseguir programas de prevención, si estas interesado en esto, puedes comunicarte al 0810 333 6800.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *