Reclamos a Tarjeta naranja

Son muy pocas las personas que realmente saben a dónde y cómo pueden realizar los reclamos de esta entidad emisora de tarjetas de créditos en Argentina, es por ello que te ayudaremos a que sepas cuales son los medios disponibles para que puedas realizar los reclamos o quejas que desees ante cualquier inconveniente.

¿Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Naranja?

Para realizar algún reclamo a Tarjetas Naranja lo puedes hacer de la siguiente manera, si te encuentras en Argentina, debes llamar al 0810 333 6272, el cual es atención al cliente. Muy importante que sea el titular que llame, este debe tener a la mano sus datos personales y datos de la tarjeta.

Por otra parte, si te encuentras en el exterior no te preocupes que las Tarjetas Naranjas cuenta con en servicio de llamadas internacionales, las llamadas debes realizarlas al +54 (351) 5708979.

Teléfono para comercios

Las tarjetas Naranjas cuentan con el número donde puedes realizar los reclamos si eres un comercio, es el siguiente, 0810 555 6272 al cual puedes realizar las llamadas desde cualquier parte del país

0800 Tarjeta Naranja

Te daremos la mala noticia de que esta empresa no cuenta con los servicios gratuitos del 0800, pero si cuenta con los servicios del 0810 el cual te cobrara como si estuvieras realizando una llamada a un teléfono fijo la llama desde cualquier dispositivo.

Dar de baja a Tarjeta de crédito Naranja

Antes de realizar la solicitud de baja, se debe tomar en cuenta que es el titular de la tarjeta el que debe hacer la solicitud para darse de baja de esta prestigiosa entidad.

En tal sentido, hasta los momentos cuentan con una sola manera de dar de baja las Tarjetas Naranjas y para ellos debes seguir este proceso.

  • Ingresa a la web oficial de las tarjetas naranjas.
  • Baja hasta la ultimo de la página y encontraras un botón que dice “Chatea con nosotros”, lo presionas.
  • Te saldrá un recuadro pequeño a la derecha donde te piden “Nombre y DNI”. Y le das clic en “Comenzar a chatear”.
  • Luego de ello le explicas tu situación y te pedirán información personal para de esta manera gestionar el proceso de baja.

Redes sociales

La buena noticia es que las Tarjetas Naranjas no solo cuentas con los números telefónicos para realizar los reclamos, porque también los puedes realizar por algunas de sus cuentas en las redes sociales.

En tal sentido, dispone de cuentas en Facebook y Twitter donde perfectamente puedes escribirles y hacer saber tu reclamo y ellos le darán pronta solución a tu inconveniente.

Mail

Este será tu última opción, ya que te recomendamos que intentes primero bien sea las llamadas telefónicas o escribir por las redes sociales, pero de no tener una respuestas, tienes a tu disposición el correo electrónico, donde puedes escribirles y presentarle tu reclamo.

Te recomendamos que una vez empieces a redactar antes de enviarlo, léelo para que estés completamente seguro de que está bien escrito y deberás hacerlo de manera detallada y colocarle toda la información que consideres sea necesaria para ayudarlos a que te solucionen lo más pronto posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *