Reclamos AySA

Debemos comenzar diciendo que AySA SA ha sido considerada como una de las empresas principales del país. Esto se dice porque esta empresa es la encargada de que se pueda hacer la distribución de agua, al mismo tiempo, tiene que ver con lo que serían los servicios pluviales. Mayormente, este servicio se encuentra centrado en lo que sería Buenos Aires, pero también se puede ver en otras localidades.

Desde luego, sabemos que pueden llegar a surgir algunos reclamos para AySA o querrás hacer algún tipo de consulta. Si este fuese el caso, a continuación, podrás ver una serie de canales o medios comunicacionales que te pueden servir para que expliques tu situación y puedas conseguir así una solución que valga la pena. Mira lo siguiente:

Atención al cliente AySA

Podemos ver que la atención al cliente de AySA podrá ser uno de los principales puntos que puedes tocar con la finalidad de que puedas contactarte para que hagas un reclamo o puedas estipular una consulta. En esta atención puede atenderte un operador que te solicitará diferentes datos para que pueda llegar a procesar todo.

Después de que expliques tu caso con todos los datos que puedan resultar necesarios, será importante que estés muy atento porque luego podrás recibir información final sobre tu reclamo y la solución que está pensada para ti.

Asistencia técnica por problemas de servicios y urgencias

Una de las ventajas con las que cuenta AySA es que puedes disfrutar de asistencia técnica. Básicamente, podemos ver que la asistencia técnica es una de las mejores maneras en las que se pueden resolver los problemas de una manera más sencilla, al mismo tiempo en el que también se puede ver que realmente hay un compromiso por parte de esta empresa, siendo esto algo que debemos valorar.

Para la asistencia técnica se ha dispuesto de varios número de contacto, estos serían: 0800 321 2482. Hay que tomar en cuenta que el mejor horario para la atención viene a ser de lunes a viernes, así podrá proceder lo más rápido posible.

Atención comercial

En cuanto a lo que es la atención comercial, hay que tener en cuenta que lo principal es que estemos claros en el tipo de servicio que estamos solicitando y sepamos explicar esto de mejor manera. Ahora bien, puedes contactarte con este tipo de atención usando el (011) 6333 2482.

Redes sociales

Dentro de las redes sociales que maneja el AySA podemos ver que se cuenta tanto con Facebook y Twitter. En este sentido, el horario de atención sería desde las 8hrs hasta las 20hrs. Además de esto, también hay que tener en cuenta que se debe tener consideraciones especiales en cuanto a los comentarios que se realizan.

¿Qué más debo saber de los reclamos a AySA?

Los reclamos AySA demoran cierto tiempo en que puedan ser procesados, esto es algo que debes tener en cuenta para que no pierdas la paciencia. Llegará el momento en el que puedas llegar a recibir tu solución, pero debes aguantar la espera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *