Reclamos Edenor

Hay que tener en cuenta que por muchas situaciones, quizás en algún momento tendrás que presentar reclamos de Edenor y para esto, la misma empresa ha establecido un conjunto de canales regulares que pueden servirte para que tramites cualquiera de estos reclamos, consultas o quejas que tengas a bien realizar.

Entonces, si resulta de carácter importante que puedas tomar en cuenta que hay una serie de requisitos con los que también deberás cumplir con la finalidad de que puedas procesar de buena manera los diferentes trámites ya mencionados.

Atención al cliente Edenor

Como toda empresa, Edenor también cuenta con una línea de atención al cliente que está muy bien pensada para poder tener una buena cercanía con todos aquellos clientes que en algún momento han llegado a pasar por algún tipo de situación con esta empresa.

Principalmente, debes saber que tienes a tu alcance la conexión de atención al cliente usando el 0800 Edenor y aquí deberás seguir los pasos que se consideren necesarios.

Servicio técnico por corte de suministro eléctrico

Desde luego en algún momento puedes presentar un corte de luz en caso de que esto sea así, lo primero es que puedas tener conocimiento de cuál de las líneas telefónicas de Edenor es la que debes manejar con la finalidad de que puedan darte una respuesta. Es así como podrás conseguirte con las siguientes:

  • Cliente tarifa 1: 0800 666 4001.
  • Cliente tarifa 2: 0800 666 4002.
  • Cliente tarifa 3: 0800 666 4003.

Mensajería de texto por corte de luz

También debes tener en cuenta que si se da un corte de luz, puedes hacer el reclamo o poner la queja por mensajería de texto. Esto supone que puedas contactarte por 28456. Aquí deberás enviar unos datos que te solicitarán.

Reclamos por fallas de tensión

Puedes hacer tus reclamos por fallas de tensión en cualquiera de las oficinas de la empresa, pero debes tener en cuenta que sí es necesario que puedas llevar una serie de documentos que pedirán dependiendo el caso que se esté presentando. Si vas por artefactos quemados tienes que saber que lo más probable es que se demorarán hasta unos 10 días hábiles en que puedas recibir noticias.

Ahora si vas a hacer un trámite por artefactos averiados por falla de tensión, tienes que presentar al titular de la cuenta, no puedes tener deudas, tiene que estar el DNI original.

Denuncias por robos de energía eléctrica

Este tipo de denuncias por robo de energía eléctrica puedes presentarlas mediante el número de teléfono (011) 4346- 5555. Y esto lo puedes hacer cualquier día de la semana a cualquier hora.

EDENOR digital

De manera digital son muchos los trámites que podrías llegar a realizar, pudiendo ser los más notables: cambios del titular, consultas de facturas y consumos, pagos de facturas con tarjetas de crédito, cambio de actividades y mucho más.

Redes sociales

Siguen estando a la orden de los usuarios las redes sociales de Edenor para que puedan realizar cualquiera de las consultas que consideren competentes así como sus reclamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *