Reclamos EPE

Dentro de las múltiples empresas que cumplen con actividades muy importantes en Argentina, podemos ver que está EPE la cual es una de las empresas que se encuentra encargada de poder suministrar todo lo relacionado con el servicio eléctrico en la parte de Santafé.

Pues bien, pueden existir situaciones en las que necesites dar a conocer un reclamo de EPE, si esto es así lo mejor que puedes hacer es comunicarte por los distintos medios que tiene la empresa para que así puedan conocerte de tu caso, hacerle un seguimiento al mismo y, posteriormente, te puedan dar algún tipo de respuesta.

Atención al cliente EPE

En cuanto a la atención al cliente EPE, hay varios medios que se han puesto para el público y los usuarios de este servicio. Así es que se ha podido dar a conocer la línea de atención al cliente la cual trabaja por medio del siguiente número de teléfono 0800 777 4444.

Ahora bien, si se considera necesario que se pueda establecer otro tipo de contacto, quizás te funcione la atención al cliente por medio de mensajería de texto, la cual puede ser por medio de 22215, enviando un mensaje de texto con ciertos datos que serán solicitados. Dependiendo del tipo de caso que se esté presentando será que se conocerá cuáles serán los siguientes pasos que tendrán que dar los usuarios que estén poniendo el reclamo.

Reclamos técnicos

Los reclamos técnicos pueden estar a la orden del día, dependiendo de las situaciones que se puedan estar generando. De este modo que resulta importante tener una línea de atención para los reclamos técnicos, esta sería la del número telefónico 0800 777 444, una vez marcado este número será necesario que selecciones la opción 1.

Reclamos por daños ocasionados a los clientes

En caso de que por problemas de energía eléctrica se haya presentado un daño a algún artefacto o a alguna instalación es muy importante que lo antes posible puedas llegar a acudir a una de las oficinas principales de la oficina para que así pueda comenzar a ser procesado el reclamo.

De igual manera, hay que tener en cuenta que para los reclamos por daños ocasionados a clientes, se debe acudir con los siguientes requisitos: formulario de recepción del reclamo, documento nacional de identidad y el presupuesto o la factura relacionada con el daño que ocurrió.

Gestiones comerciales

Si tienes en la mira realizar alguna gestión comercial con EPE, debes tener en cuenta cuál es la zona en la que te encuentras para que así sepas cuáles son los números a los que podrás comunicarte.

Atención Comercial online

Se entiende la importancia que tiene contar con una atención comercial online y esto es algo en lo que ha pensado EPE y por ello es que establece un sitio web en el cual puede llegar a desarrollar muy buenas opciones para ti.

Oficina Virtual EPE

Casi todos los trámites que estén relacionados con esta empresa puedes llegar a realizarlos por medio de la oficina virtual EPE, teniendo en cuenta que debes seguir adelante con una serie de pasos para que todo esté de forma legal.

Redes sociales EPE

Ante cualquier duda, también podrás consultar las redes sociales de EPE y así estar al día ante cualquier cosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *