Reclamos Garbarino

Garbarino se ha dado a conocer por ser una de las grandes empresas y distribuidoras de electrodomésticos. Vale recordar que así como cuenta con increíbles ofertas y planes que llaman y cautivan la atención de cualquier usuario, también se puede ver que tienen un buen sistema que ayuda a procesar de una manera eficiente cualquier cantidad de reclamos que pudieran ocurrir.

Pues bien, si has comprado algún electrodoméstico en Garbarino y necesitas hacer algún reclamo, solo tienes que prestar atención a este artículo para que puedas descubrir cuáles son las maneras en las que puedes cumplir con el paso a paso. No tienes que preocuparte ya que cuentan con una variedad de opciones que pueden adaptarse a cualquiera de las situaciones que se estén presentando.

Atención al cliente Garbarino

Si presentas algún reclamo a Garbarino, es muy importante que tomes en cuenta que hay una serie de opciones que puedes tocar, teniendo en cuenta que estas podrán funcionarte, pero dependiendo de cuál sea tu caso. En este sentido, puedes tomar como opción principal llamar a atención al cliente.

La atención al cliente de Garbino la recibes por medio de este número de contacto: 0810 444 0018. También tienes a tu disposición 0810 888 7100 y el (011) 4788 7110. Aquí puedes tomar en cuenta un horario de atención de lunes a domingo desde las 10hrs hasta las 18hrs.

Otros teléfonos de contacto

Dependiendo de la localidad en la que te encuentres, puedes buscar un número de contacto en el que puedas recibir una atención más personalizada, al mismo tiempo en el que también podrás saber cuál es el paso a paso que necesitas seguir para que tu reclamo en Garbarino pueda proceder.

Podemos decir que la atención al cliente por medio telefónico es la que más eficacia ha demostrado, así que este es uno de los mejores medios que podemos usar.

Reclamos web

Por supuesto que Garbarino también te brinda la oportunidad de que puedas realizar reclamos mediante la web. Aunque debes tener en cuenta que no todos los reclamos se pueden hacer de esta manera y para aquellos que sí procedan, será necesario que puedas llegar a cumplir con cada uno de los requisitos.

Ahora bien, los reclamos que si puedes hacer por la web de Garbarino son:

  • Reclamos de facturación.
  • Reclamos sobre entregas.
  • Reclamos por servicio técnico.
  • Reclamos sobre productos.
  • Entre otros.

Redes sociales

Tienes a tus manos las redes sociales de Garbarino, siendo estas por lo menos Facebook y Twitter. Por medio de estas redes puedes mantenerte informado de todo lo que está pasando con esta empresa, así como también puedes llegar a hacer tus reclamos.

Contacto vía email

El contacto vía email con Garbarino es posible si se usa [email protected]. Evidentemente, aquí también podrás compartir cada inquietud que puedas tener.

Crédito Garbarino

Actualmente, los créditos para Garbarino son muy importantes. En este sentido, podemos ver que si estás interesado en alguno de ellos, puedes llegar a contactarte por medio de 0810 444 0018. Aquí tendrás toda la información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *