Universidades donde puede estudiar Arquitectura en Lima

Los arquitectos llegan a ganar un salario aproximado de más de dos mil soles al mes, por lo que es una de las 10 carreras más cotizadas y mejor pagadas en Perú. Por ello, a continuación explicaremos brevemente todo lo que debe saber sobre las mejores universidades donde puede estudiar esta carrera.

¿Cuáles son las mejores universidades donde estudiar Arquitectura en Perú?

Entre las mejores universidades donde estudiar arquitectura se encuentran las siguientes. Aún así le recordamos que la formación continua y la especialización son las claves para determinar el desarrollo y el éxito profesional:

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

El profesional que sea egresado de esta casa de estudios, más específicamente de la Facultad de Arquitectura, es perfectamente capaz de manejar y configurar el espacio arquitectónico. De esta manera es como puede ofrecer el desarrollo de un entorno sostenible. Para ello y más le prepararon allí

Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Los arquitectos egresados de esta universidad, son profesionales que cuentan con una gran creatividad y son perfectamente capaces de brindar soluciones ante problemas complejos relacionados al espacio donde diseñar. Son profesionales que son considerados realmente capaces en el desarrollo arquitectónico y para el desarrollo de espacios para urbanismos.

Universidad Nacional de Ingeniería

En este lugar están formados los profesionales que luego contarán con una gran capacidad de desarrollo para cumplir con labores de diseño y desarrollo de espacios para que las personas habiten. Su especialidad es la formación académica de profesionales de gran nivel de excelencia.

Actualmente esta universidad ocupa el primer lugar en los congresos de estudiantes tanto en ámbitos nacionales como internacionales en:

  • Diseño
  • Construcción
  • Urbanismo

Universidad Ricardo Palma

Los arquitectos que son egresados de esta universidad son profesionales con gran capacidad en diversas áreas como:

  • Urbanismo
  • Diseño arquitectónico
  • Creatividad en territorios habitables

De este sitio se gradúan los profesionales mejor capacitados con grandes niveles de excelencia. Además, les fomentan la creatividad para con el uso de los materiales y propuestas que brinden la mejor solución ante dilemas complejos.

Universidad de Lima

Los profesionales que egresan de esta universidad se rigen por los criterios de ofrecer una formación y desarrollo profesional de calidad, lo cual cuenta con competencias ideales. De esta manera estos profesionales podrán tener soluciones creativas y con gran responsabilidad social.

Universidad César Vallejo en el Norte de Lima

Quienes son egresados como profesionales de Arquitectura en esta universidad, son perfectamente capaces de ejecutar proyectos arquitectónicos en los urbanismos, pero de manera sostenible. De esta forma es como ellos demostraran ser comprometidos y competitivos en el desarrollo urbanístico.

Universidad César Vallejo en el Este de Lima

Es una Universidad que se encarga de formar profesionales que sean idóneos y comprometidos con los ideales del desarrollo profesional integral de la Universidad. Sus ideales de profesionalismo son la creatividad para el desarrollo socioeconómico del país.

Universidad Continental

El objetivo principal de la universidad es que de ella egresen profesionales en Arquitectura que se planteen constantemente ideas creativas que les ayuden a mejorar su calidad de vida. Aparte, tienen la oportunidad de construir un hábitat urbano que brinde un entorno hermoso y funcional.

Universidad Nacional del Altiplano

Es una universidad con un enfoque para el desarrollo de profesionales con juicio científico y humanístico para con los proyectos arquitectónicos que se propongan los estudiantes. En ella, sus egresados van a contar con los instrumentos metodológicos que le permitirán desarrollar excelentes proyectos urbanos.

Universidad Peruana de Arte Oval

Esta es una universidad que propone a los estudiantes una gran exigencia académica para la formación de los aspirantes a la carrera de arquitectura. Su objetivo principal es que los profesionales egresados planteen espacios que demuestren el progreso en el desarrollo urbanístico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *